Get Adobe Flash player

Nuestras Unidades

Nuestras unidades son nuevas, no mayores a 5 años están en óptimas condiciones y reciben mantenimiento constante lo que nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de primera calidad.

En Transportes Refrigerados Guzmán procuramos que nuestras unidades se encuentran a la vanguardia en:

Nuestro clientes nos respaldan

  

Personal

Personal

En Transportes Refrigerados Guzmán contamos con personal capacitado y certificado, todo nuestro personal cuenta con credenciales de recurso confiable, lo que nos permite garantizar y trabajar con la confianza de que el personal cuenta con valores firmes y comprometidos con su trabajo.

Rastreo

Rastreo

Aunado a esto nuestras unidades cuentan con rastreo GPS/GPRS con equipos MT300, que nos proveen de información de rastreo las las 24 horas del día los 365 días del año lo que nos permite otorgar mayor seguridad a nuestros clientes.

More...
Comunicación

Comunicación

Contamos con comunicación constante con todos y cada uno de nuestros operadores debido a la red de comunicación Nextel que nos permite la localización de las unidades de manera inmediata.

More...
Refrigeración

Refrigeración

Equipados con equipo de refrigeración de marcas líderes en el ramo como lo son Carrier y Termo King, en modelos recientes y mantenimiento constante lo que garantiza nuestra calidad en el servicio de refrigeración. En base a nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente la empresa cuenta con termos llamados "Hibridos" que disminuyen la emisión de gases a la atmosfera, tiene reducido el uso de los combustibles.

More...
Nuestras Unidades

Nuestras Unidades

Tráiler Remolques de 28ft, 40ft, 42ft, 48ft y 53ft Torton 23ft y 28 ft. Full y Camionetas.

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

 

Colonia Lindavista Vallejo
Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07720
Telefonos: 5719-4638/5567-1153/01800-5066939

D.R. Transportes Guzman 2011

Este sitio se visualiza mejor en una resolución de pantalla de 1024 x 768 px

Diseñado y Administrado por WebEspacio®

Página optimizada para IE7, IE8, FF 3.5, FF 3.6