Get Adobe Flash player

Quienes Somos

Transporte Refrigerados Guzmán es una empresa 100% Mexicana perteneciente al sector transportista y cuenta con más de 35 años de experiencia dentro del ramo; dedica sus esfuerzos a cubrir las necesidades de traslado de mercancía a temperatura estable a nivel Nacional.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la más alta calidad y seguridad en el transporte y distribución de mercancías a nivel nacional, utilizando la tecnología de vanguardia para el logro de la satisfacción total.

Visión

Ser una empresa de renombre en México y Norteamérica, logrando posicionarse entre los tres primeros lugares en el ranking de las empresas transportistas. Distinguiéndose siempre por su honestidad, calidad y excelente servicio.

Objetivo principal

Satisfacer la necesidad de transporte de mercancías a nivel Nacional y Transnacional en un lapso no mayor a cuatro años, logramos posicionarnos dentro de los tres primeros lugares de las empresas que brindan servicio de transporte de mercancías a temperaturas estable, siempre dando prioridad a la calidad en el servicio, entregando en tiempo, lugar y en condiciones pactadas.

Filosofía

Trabajar siempre con honestidad, respeto, en armonía y siempre con la visión de un futuro próspero, además siempre comprometidos con nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.

 

Aviso de Privacidad

quienes_somos
 

Colonia Lindavista Vallejo
Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07720
Telefonos: 5719-4638/5567-1153/01800-5066939

D.R. Transportes Guzman 2011

Este sitio se visualiza mejor en una resolución de pantalla de 1024 x 768 px

Diseñado y Administrado por WebEspacio®

Página optimizada para IE7, IE8, FF 3.5, FF 3.6